Maquillaje Lancome

NOVEDADES MAQUILLAJE LANCOME

Hola chicas, ya han llegado las novedades del maquillaje Lancome al mercado.

Que ganas teníamos ya de poder salir un poco más y poder reunirnos con la familia, amigos y con los seres queridos. Ahora que tenemos la oportunidad de celebrar aquel cumpleaños que no se pudo celebrar o simplemente tener esa reunión que hacía tiempo que se quería hacer… Y como no, el poder maquillarnos, que muchas personas echaban de menos el maquillaje.

Ahora que podrás lucirlo bien, os enseñamos las novedades de Lancome que han salido para que puedas hacerlo.

Base de Maquillaje en Stick Teint Idole Ultra Wear Lancome

Descubre la base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick, una base en barra de larga duración con una textura sedosa y un acabado mate para un cutis impecable durante todo el día.

La novedad de Lancome que se convertirá en tu mejor aliado y te acompañará todos los días. Lo puedes llevar en el bolso y utilizarlo en el momento que más quieras. Se puede utilizar como corrector, cobertura y contorno.

DISPONIBLE EN 10 TONOS. Acercaros a las tiendas Gotta para encontrar vuestro tono o comprarlo en la tienda online.

 

Teint Idole Ultra Wear Stick Blush

Consigue un color natural con una apariencia más atrevida y sofisticada con el blush de Teint Idole Ultra Wear Blush de Lancome en formato barra. Un stick de larga duración para que estés ideal en cualquier ocasión. Textura ligera de crema en polvo que se desliza cómodamente sobre la piel.

Testado bajo control dermatológico. Fórmula diseñada para todo tipo de pieles incluso pieles sensibles.

DISPONIBLE EN 3 TONOS: 01 AMBITIOUS PINK / 02 DARING PEACH / 03 WILD RUBY

Teint Idole Ultra Wear Highlighter Iluminador

Si quieres reflejar la luz en tu rostro, el stick Teint Idole Ultra Wear Highlighter, es perfecto para todos los tonos de piel, un iluminador facial innovador con una fórmula de larga duración extrema que brinda a todos los tonos de piel un brillo duradero, posee una textura en polvo-crema ultraligera que se desliza cómodamente sobre la piel.

DISPONIBLE EN 3 TONOS: 01 VIBRANT LILAC / 02 INTENSE GOLD / 03 GENEROUSE HONEY

Trucos para la aplicación:

  • Para un brillo más intenso. Aplicar un poco de iluminador en el arco de la ceja, en el arco de cupido y en el centro de la nariz.

 

Síguenos en nuestras redes

Facebook

Instagram

Youtube

 

No Comments

Post A Comment