¿Quieres saber cómo pagar tus compras? Escoge la que te vaya mejor.
En Perfumerias Gotta nos adaptamos a tus necesidades y por eso aceptamos las siguientes formas de pago para que puedas realizar tus pedidos:
Si tienes una cuenta de PAYPAL es una forma rápida y fácil para que puedas pagar tu pedido.
Este método de pago tiene un recargo de 3.5% en el total de la compra, es la normativa que marca la propia empresa Paypal. Con este sistema el cliente no facilita el número de su tarjeta.
Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal.
El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.
Perfumerías Gotta dispone de una pasarela de pago de comercio electrónico mediante el cual los datos que proporciones sin alojados en un servidor certificado según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) en el que son encriptados para ofrecer la mayor seguridad.
En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por usted a través de la pasarela de pago y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
Una vez confirmes el método de pago, la página web te redijera al TPV virtual donde deberás introducir tu número de tarjeta e inmediatamente, recibirás un correo de confirmación, donde te explicaremos que tu pedido se aceptado correctamente y procederemos a preparar tu pedido.
Cuando seleccione transferencia bancaria como método de pago, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de cuenta bancaria donde debe realizar el pago. También podrá ver el número de cuenta en la pantalla, una vez haya confirmado el pedido.
Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días hábiles. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
Gotta Perfumerías te ofrece la posibilidad de financiar tus compras a través de Sequra. Sencillamente escoge la modalidad que te vaya mejor para pagar tus compras. Es un proceso rápido y sencillo, selecciona la casilla “PAGO FRACCIONADO” en el método de pago cuando quieras finalizar tu compra, introduce tus datos bancarios y en unos minutos Sequra te confirmará tu financiación.
Disfruta ya de tu compra y divide el pago en 3, 6 o 12 cuotas. Sin papeleos, ni esperas. Sin más. Tan sólo escogiéndolo como un método de pago al finalizar la compra, y sólo con tu tarjeta. Con un coste único desde sólo 3€/mes.
Este servicio ofrece fraccionamiento del pago en tiempo real en el momento de la compra, sin engorrosos papeleos, sin esperas y sólo utilizando su tarjeta de crédito o débito. Permite al comprador pagarlo en 3, 6 o 12 cuotas mensuales, siempre a partir de la fecha de compra, momento en el que se realiza el cargo de la primera cuota. Tras la validación, las restantes cuotas se cargarán automáticamente en la tarjeta utilizada cada 30 días. Algunas ventajas complementarias son:
- Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el usuario permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.
- Existe un coste único a partir de 3€, dependiendo del importe a fraccionar.
- El comprador puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes de fraccionamiento, tan sólo del coste mensual en curso.