SHISEIDO
Zen EDP
Fragancia femenina de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada.
Es un perfume lleno de energía, de vida y de sensualidad…
En Japón, el gusto por el perfume y el aprecio estético de las fragancias, están considerados como la mayor expresión de sensibilidad y refinamiento.
La Casa Shiseido está impregnada de esta tradición y comparte esta filosofía proponiendo perfumería de excepcional calidad, que es principalmente una experiencia, un manifiesto de audacia y un compromiso artístico.
ZEN surge de la conjunción de dos mundos aparentemente opuestos: el de la más rigurosa tradición japonesa y el de la vanguardia más avanzada del país del sol naciente.
Esta contradicción es la fuerza y la energía que están detrás de ZEN, para liberar todo ese mundo de meditación y tradición y dejarlo evolucionar, salir al exterior, haciendo vibrar los sentimientos e invitando a recorrer un nuevo camino.. el camino de las emociones.
La fragancia es un halo de frescura floral, sostenida con ámbar y madera, que transmite dulzor y feminidad.
Las notas de salida con frutas como la piña y el pomelo aportan frescura Las notas de corazón aportan las feminidad de las violetas y la delicadeza de la Rosa China Las notas de fondo el aroma oriental del incienso y la calidez del almizcle.
El frasco, está inspirado en las salas de la ceremonia del té es de una sencillez aplastante y a la vez de perfección matemática.