Buscando valores en el corazón de la vela extrema como punto de partida para nuevas ideas, luna rosa evolucionó a partir de la búsqueda de la excelencia.
Tomando su nombre de la reconocida luna rossa, es un aroma con admiración por el mundo natural y con una pasión por la innovación.
Diseñada por yves behar, la botella de la fragancia prada luna rossa se inspira en la excelencia tecnológica y en la belleza elegante y dinámica de los barcos de vela más extremos.
Prada luna rossa es una fragancia para hombre que reinterpreta los ingredientes tradicionales con agilidad.
Una oleada de aromático frescor irrumpe a través de su olor en una mezcla de fuerza y dinámica energía, mientras que su aroma es noble y sensual.
La nota principal de la fragancia es la lavanda –un ingrediente natural inconfundible en perfumería– pero llevado al límite en una exclusiva y moderna interpretación.
Esta habilidad para redescubrir y despertar las estrellas dormidas del aroma y de darles una apariencia actual constituye el corazón de las fragancias de prada.
Cítrica-floral gracias a una combinación de sus notas. Lavanda, menta, almizcle ambreta, esclarea, ambroxan y naranja amarga.