List of products by brand PRADA

Fragancias Prada

La casa PRADA fue fundada por Mario Prada en 1913. En sus primeros años la firma se dedicó al diseño y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos en Milán. En 1978 la empresa experimentó un gran cambio, bajo la dirección de la nieta del fundador, Miuccia Prada. En 1989 Miuccia presentó su primera colección de prendas Prêt-à-Porter, ya no sólo comercializaban productos de marroquinería y calzado, esta colección destacó por su elegancia, sencillez y sobriedad. En 1992 Miuccia presentó la marca Miu Miu, más juvenil e informal. En 2003 se adentró en el mundo de la perfumería presentando sus perfumes Prada de la mano de los laboratorios españoles Puig.

Infusion Iris EDP Estoig Infusion Iris EDP Estoig 2
  • -47%
Estoigs de perfums femenins

Infusion Iris EDP Estoig

IMPORTANT: És possible que l\'estoig no sigui idèntic al de la foto, ja que existeixen diversos models, tots tenen el mateix valor. El producte principal no canvia (fragàncies, crema, etc.), encara que els complements poden diferir.

IMPORTANT: És possible que l'estoig no sigui idèntic al de la foto, ja que existeixen diversos models, tots tenen el mateix valor.
El producte principal no canvia (fragàncies, crema, etc.), encara que els complements poden diferir.

81,74 € 156,00 €
Producte afegit a la llista de desitjos